jueves, 11 de noviembre de 2010

¿QUE SON LOS OVNIS?

Los ovnis, como sus siglas lo dicen son objetos voladores no identificados (O.V.N.I, o su sigla en inglés UFO o U.F.O., unidentified flying object). Esto sugiere que estos objetos pueden tener cualquier procedencia, por lo general terrestre o terrícola (naves experimentales, fenómenos atmosféricos, etc...)

Pero al usar estas siglas, por lo general, nos referimos a los ovnis como naves extraterrestres. O sea, provenientes de civilizaciones, externas a nuestro mundo y sistema solar.

Muchos de los ovnis reportados, resultan ser cualquier cosa, menos objetos extraterrestres; de hecho el tema es tan atractivo que muchos individuos inescrupulosos no han dudado en falsificar testimonios y fotografías para lucrar de aquello. En cualquier caso, la ufología, ciencia que estudia la vida extraplanetaria, es muy cautelosa, frente a cualquier avistamiento de ovnis, para evitar fraudes darle seriedad al estudio en cuestión. Es así, como los ufólogos, son los primeros en verificar, si alguno de los ovnis divisados, son reales o meros objetos terrestres, incluso ciertas estrellas o plantas que brillan en la noche. Y es que como mencionamos muchos de los ovnis, han resultado ser, meros planetas, estrellas, aviones o globos aerostáticos.

Claro que muchas de las apariciones concernientes a los ovnis, no siempre han podido ser clarificadas. Por ende, en aquellas situaciones y luego de varios estudios serios y rigurosos, es que se llega a la conclusión, que muchos de ellos, son avistamientos de naves que pertenecen a civilizaciones ajenas a la terrestre. De todas maneras, no existen los estudios científicos, que avalen por completo, estas teorías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario